Soy Mireia M., y soy la persona y el alma que hay detrás de Mireia Natura .

Debo reconocer que nunca me ha gustado escribir sobre mí misma, ni siquiera en el colegio, así que he decidido dedicar esta pequeña página a contarte más de mi proyecto que de mi. Aún y así, como este proyecto nace desde mi esencia, quiero contarte algunas cositas que siento que me definen y, por tanto, definen también  Mireia Natura. 

Vivo a las afueras de un pueblecito de mar y montaña de la provincia de Girona, donde tengo la suerte de vivir rodeada de la naturaleza, de bosque y silencio. Ellos han sido mi gran fuente de inspiración desde que tengo uso de razón. Han sido mi calma, mi equilibrio, mi refugio y mi hogar.

A mis 23 años, cuando inicié un viaje personal que me llevó a reencontrarme conmigo misma, empecé a escuchar todo lo que hasta entonces había silenciado, y reconocí en mi la llamada de la creatividad, del emprendimiento. Sentía la necesidad de plasmar todo lo que estaba experimentando y compartirlo con el mundo, con otras personas, con otras almas.

Y es que me atrevo a decir que desde que tengo uso de razón fui una persona a quien le gustaba soñar profundo, imaginar distinto, salir de los límites establecidos que me habían enseñado a establecer (me). Caminé mucho tiempo con la certeza que había algo dentro de mí que me empujaba a salir de los convencionalismos en los que vivía, y llegó el momento en que supe identificar qué era ese algo.

La escritura era ya una de mis grandes pasiones. Pasaba horas escribiendo sobre distintas temáticas, perdiendo la noción del tiempo, dejándome llevar, sintiéndome renacida, renovada, sanada con cada texto que escribía. Era, para mi,  medicina para el alma.

Y es que siempre supe que quería dedicarme a escribir; donde fuera y como fuera, pero escribiendo. Porque siempre he entendido la escritura como la forma más bonita de plasmar, de compartir, de expresar y de hacer llegar. La forma más auténtica de desnudarme, de liberarme y sanar. Y cuando me encontré conmigo misma supe cuál era mi razón de ser; escribir para llegar a otras almas, a otros universos.

Empecé a formarme en escritura profesional y terminé por desarrollar más mi escritura personal. Estudié copywriting y redacción creativa, en lo que todavía sigo, y descubrí que ese algo que siempre había sentido era mi propia esencia, mi propio don para compartir y hacer llegar a través de las palabras.

Y así, con calma, muchas tardes de chimenea y un poco de vida a fuego lento, empezó a gestarse Mireia Natura,  un proyecto nacido desde autenticidad del ser. Un proyecto creado para acompañar a otros universos a regresar a casa, al hogar, y a entender la vida con consciencia, calma y presencia. Una parte de mi hecha espacio digital para encontrarme y encontrarnos a través de la escritura emocional, así como para trabajar en tu proyecto a través de la escritura creativa.

Porque «Mireia Natura es el viaje interior que nos lleva de regreso a casa, de regreso al hogar.»

Soy Mireia M., copywriter, redactora y escritora emocional. A día de hoy me dedico a escribir sincero, real y bonito para mi, para el mundo y para empresas y proyectos conscientes. Y con ello me siento realmente llena.